[TUTORIAL] Compra tu entrada con EventBrite

Cómo comprar desde EventBrite y qué puedo hacer

Puedes comprar las entradas para nuestros eventos desde EventBrite.

Es muy sencillo. Accede al evento del que quieres comprar una entrada o producto, elige el producto y la cantidad a comprar (en caso de pases hay un máximo de 2 por compra; es decir, solo podrás comprar 2 de cada pase a la vez, si quieres comprar otros 2 pases más para tus herman@s o amig@s deberás hacerlo en compras diferentes).

Puedes comprar varios productos diferentes a la vez, por ejemplo: 2x pases de acceso, 5x fotos con X artista, 1x autógrafo y 2xM&Gs.

Si antes de proceder con la compra tienes un CUPÓN DESCUENTO o conoces alguno por alguna promoción deberás incluirlo donde indica “Enter promotional code“.

Para proceder a comprar las entradas solo tenéis que pulsar en ORDER NOW. Tendrás 8 minutos para completar tu compra, si en 8 minutos no la realizas tus productos se darán por inválidos y quedarán de nuevo en stock para otras personas.

En caso de productos muy solicitados, durante esos 8 minutos serán tuyos, pero si excedes el tiempo otra persona podría comprarlos antes que tú.

 (ejemplo del resumen de la compra seleccionada)

Muy sencillo.

Los primeros datos son los datos del comprador:

  • Nombre completo (First y Last Name)
  • Email

Lo segundo que te solicitará es saber si quieres comprar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria (“pay by check”).

* En caso de elegir “Pay by check” (transferencia bancaria), abajo del todo aparecerá el nº de cuenta al que debe hacer el ingreso y todos los datos necesarios. En caso de que no los vea y los necesite debe enviarnos un mensaje privado.

Lo tercero serán ya los datos a quien corresponde cada entrada o producto seleccionado:

  • Nombre completo
  • Email
  • Teléfono
  • Fecha de nacimiento

Además, vendrán unos términos y condiciones que la persona que compre dará su consentimiento de que los ha leído y los acepta.

En caso de haber comprado más productos o entradas para tí y tus amig@s, tendrás la opción de copiar los mismos datos introducidos en otros tickets en caso de que sean los mismos para no tener que volver a introducirlos. Tan solo tendrás que clickar en los que quieras copiar.

En caso de que expiren los 8 minutos, aparecerá un mensaje en una ventanita advirtiéndote sobre ello.

Pincha en las imágenes para el tutorial completo.

Sí. Siempre podrás mejorar tu pase por uno superior siempre y cuando estén disponibles, pero nunca a uno inferior.

Solo deberás entrar a tu perfil, elegir la entrada que quieres modificar y seguir los pasos.

  1. Una vez seleccionada la entrada a modificar, vendrá detallada la información de la persona a la que pertenece ese pase. Tendrás que pulsar en CAMBIAR.

2. Deberás seleccionar la nueva entrada por la que quieres cambiarla. OJO, si por error o por intentar bajar de rando un pase, haces el cambio a un ticket de categoría inferior, perderás el dinero que hayas pagado de diferencia. SÓLO es posible subir de rango un ticket, NO bajarlo. Pulsa en CONTINUAR. Y verás el resumen del cambio con el coste final a abonar en diferencia. Al pulsar en CONTINUAR de nuevo, te llevará a la pasarela de pago.AVISO: los upgrades solo podrán abonarse con tarjeta de crédito/débito. No podrá ser via transferencia bancaria.

3. En caso de tener algún código promocional activo, deberás pulsar en “Introducir código promocional” y aparecerá directametne los precios ya reducidos. Deberás pulsar CONTINUAR y seguir el paso 2.

Sí. Podrás transferir tu pase y se podrán cambiar los datos pero siempre deberás avisar antes a la organización enviando un email de la convención a la que corresponda:

  • dragonriderscon@alwaysfevents.com
  • polariscon@alwaysfevents.com
  • zombielandcon@alwaysfevents.com

En caso de NO avisar, el pase solo será válido para la persona que indique en la acreditación.

Los cambios solo podrán realizarse hasta 20 días antes de la fecha del evento. Pasada esa fecha no se admitirán cambios posibles de nombre en un pase. Ni siquiera el día del registro.