Ofrecemos un proyecto novedoso e innovador, haciéndonos eco de la actual y exigente demanda del público.


Always Fans Events (o AF Events) nace con el objetivo y el compromiso de ofrecer una nueva dimensión en la creación y producción de eventos.

Con unos eventos cuidados, tanto en su estructura como en su estética y difusión, le damos la oportunidad a todo artista de llevar a cabo una convivencia fan donde el entretenimiento y la sorpresa van unidas de la mano.


¿Cómo nació AF Events?

Dicen que la suerte, muchas veces, llega caída del cielo.

Quien haya vivido dicha fortuna, seguramente, sentirá caminar casi al ras del cielo. Porque la realidad, es que la suerte, para la mayoría de los mortales, llega después de un gran recorrido de trabajo y constancia. Con mil obstáculos que salvar.

El equipo de Always Fans Events se tropezó un día cualquiera, enfrascados cada uno en nuestras vivencias y esfuerzos, pero con un recorrido común a nuestras espaldas. Sentimientos a la par y ficción desmesurada, en nuestras retinas, hicieron el resto. Unas líneas bastaron para saber que trabajar por un objetivo común es cuestión de ‘feeling’.

Porque podrás tener miles de metas al alcance de la mano pero nada es comparable a poder alcanzarlas con el apoyo de un equipo involucrado al 100%.