Normas entrada Cosplay – Polaris CON 2

  • Debe ir ambos días con el mismo, o diferentes, cosplays al evento. En caso contrario no podrá acceder al evento con esa entrada y deberá adquirir otra.
  • El cosplay deberá ser de la temática The 100.
  • El cosplay no podrá ser pantalones/camisetas similares a los protagonistas sin más (ej: ropa de calle manchada), deberá ser un atuendo característico del personaje (ej: Bellamy y su traje militar, Clarke como Wanheda, Lexa, Octavia con atuendo de guerra, etc y/o similares de los anteriores personajes o cualquier otro).
  • El cosplay deberá estar hechos a mano. No se permiten los disfraces prefabricados o de encargo. Los accesorios o partes prefabricadas pueden ser utilizados para la confección del traje siempre y cuando hayan sido modificados de forma evidente por el participante. No se permitirán efectos especiales que vayan conectados a la red eléctrica, generador o cualquier otro tipo de conexión. También están prohibidos efectos de fuego o humo, crackers que contengan pólvora y luces láser. Se pueden esparcir objetos sobre el escenario durante la representación, pero está prohibido manchar, marcar o dañar el escenario. Queda prohibido cualquier elemento que requiera tiempo para su limpieza en el escenario.
  • PROHIBIDO EL ACCESO AL EVENTO CON ANIMALES, BICICLETAS, MONOPATINES, PATINETES, ROLLERS Y SIMILARES.
  • AVISO: De acuerdo con el Real Decreto 137/1993 sobre el Reglamento de Armas, queda terminantemente prohibido que los visitantes lleven armas de fuego, de metal y otros objetos contundentes o imitaciones que por sus características puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza. También se prohíbe el uso de elementos peligrosos para la integridad física de las personas como material pirotécnico e inflamable. Sólo se permiten imitaciones de armas hechas de plástico, cartón y otros materiales que no comporten peligro.

Estas normativas podrán ampliarse si se ve necesario.