Menores de edad y acompañantes

Tras varias peticiones y dudas referente a los menores de edad, los acompañantes, etc., el equipo de producción ha decidido poner en un limitado stock unos “tickets acompañante” que tendrán un coste de 20€.

  • ¿Quién puede acceder a este ticket?
    El “Ticket Acompañante” será EXCLUSIVAMENTE para el padre/madre/tutor legal que tenga que acompañar al menor.
  • Soy madre/padre/tutor legal de un menor y quiero acompañarlo ¿cómo adquiero este ticket?
    Deberás enviarnos un email a polariscon@alwaysfevents.com junto a esta autorización (descargar aquí) debidamente rellenada. Una vez la recibamos y veamos que todo está correcto, te responderemos por email con el código para que puedas hacer uso de la compra del ticket. Deberás comprar los tickets en la misma compra: acompañante y el/los menor(es).
  • ¿A qué da acceso, o qué privilegios, tiene este “ticket acompañante”?
    Solo podrás acceder al recinto y a la zona de merchandising. NO tendrás acceso a la zona de paneles y otras actividades, y NO podrás comprar productos extras para ti. En caso de querer sacarte una foto o acceder a un panel deberás hacer un upgrade de tu pase por otro mayor.
  • FAQ
    Tienes más información referente a esto en nuestro FAQ (leer aquí)

 

Si eres un padre/madre/tutor legal que ya hayas comprado previamente un pase tras no estar disponible esta opción, envíanos un email a polariscon@alwaysfevents.com y te haremos el reembolso de la diferencia del pase comprado.

Obviamente, todos los padres/acompañantes que quieran disfrutar del evento junto a su hijo/a podrán adquirir cualquier otro tipo de pase, no solo el “ticket acompañante”.