Nuestra ayuda siempre a tu alcance.

Aquí encontrarás toda la ayuda necesaria y las preguntas más frecuentes resueltas.
Si aun así sigues teniendo dudas, ponte en contacto con nosotros en el formulario web

EVENTOS

No, no será posible. Asegúrate de traerlo contigo junto a tu DNI o Pasaporte el día del registro/concierto.

Siempre podrás mejorar tu pase por uno superior siempre y cuando estén disponibles, pero nunca a uno inferior.

Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros por email o en el formulario de contacto, y comunicarnos el cambio del pase que quiere realizar el cambio.

El pago de la diferencia siempre tendrá que ser vía transferencia bancaria indicando como concepto “Upgrade de pase”.

Así es. Todos nuestros pases son para la asistencia de ambos días.

Nuestras convenciones suelen ser en Sábado y Domingo, por lo que el día de registro será el viernes.

En el improbable caso de que nos vemos obligados a cancelar el evento, serán reembolsados todos los pases vía transferencia bancaria. Los reembolsos no incluyen cualquier otro gasto que pueda incurrir como los viajes o el alojamiento, así como los gastos de gestión si son pagados con tarjeta de crédito.

En caso de cancelación o modificación de fecha de un evento, tendrá un máximo de 15 días para solicitar el reembolso desde el día que se hace el anuncio. En caso de solicitarlo fuera de fecha, no tendrá validez y la devolución no será efectiva. Es responsabilidad del cliente estar al tanto de las novedades y/o responder a los posibles emails que se envíen con dicha información.

El día de registro (viernes), deberás llevar:

  • La acreditación online que se te enviará en .PDF.
  • Tu DNI o Pasaporte.
  • La confirmación de pago de todos los productos extras hayas comprado.

Una vez corroborado los datos de tu acreditación, te haremos entrega de tu acreditación física personalizada, una pulsera identificativa, el merchandising y el resto de productos que hayas comprado.

Tan pronto como se confirmen los invitados lo anunciaremos en la sección de ‘Guests’ de la convención a la que corresponda; así como en redes sociales (Twitter/Facebook/Tumblr).

Debido a su apretada agenda, es posible que no seamos capaces de anunciar a algunos invitados hasta cerca de la fecha del evento.

Los asientos se asignarán por orden de compra, por lo tanto si quiere sentarse junto a sus amigos deberéis hacer la compra (y pago) conjunta. Si por cualquier motivo no pudiera hacerlo, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible después de efectuar la compra de su pase y nosotros haremos todo lo posible para hacer el ajuste pertinente pero bajo ningún concepto se lo podemos garantizar.

No se permitirá la entrada al evento con cámaras profesionales ni la grabación de vídeo o audio durante el evento. Colocaremos en nuestro canal de Youtube un video recopilatorio del evento.

Podrá hacer fotografías durante los paneles Q&A (Preguntas y Respuestas). Las fotografías con flash solo podrán efectuarse durante los primeros cinco minutos, pasado ese intervalo de tiempo el flash tendrá que ser desactivado si desea seguir haciendo fotografías. Bajo ningún concepto podrá hacer fotos con fines comerciales.

Pedimos consideración a la hora de subir fotografías a la nube de Internet en las que aparezcan otras personas o los propios invitados del evento. AF Events no se responsabiliza de ninguna fotografía realizada de forma externa a nosotros.

No podrá pedir que los invitados posen para las fotografías durante el evento, para ello tendrá la oportunidad con la adquisición de las Photo Ops (bien incluidas en los pases referentes o adquiridas de forma individual). Estas fotos serán realizadas por nuestro fotógrafo profesional. De esta forma todos podrán beneficiarse de una buena organización.

No podrá realizar fotografías con los invitados durante la sesión de autógrafos ni M&G. Así como está terminantemente prohibido sacar fotos con el movil durante la sesión de Photo OP.

Siempre que tengas previamente comprado un pase, podrás comprar todos los autógrafos que quieras.

Recuerda que son hasta fin de existencias, por lo que siempre recomendamos comprarlos a través de nuestra tienda online y no esperar al evento.

Los artistas pueden negarse a firmar cualquier merchandising que no sea el oficial o el proporcionado por Always Fans Events.

Sin embargo, podrás llevar tu propio merchandising (DVD, libros, dibujos, etc.) u objetos para que te los firmen en caso de que acepten.

No se podrán traer dibujos/carteles/foto manipulaciones que puedan ofender a cualquier invitado o estén realizados con fines provocadores.

El equipo de AF Events revisará todo aquel merchandising externo a nosotros para verificar que no es inapropiado.

*Nota importante: el primer autógrafo SIEMPRE será la foto oficial del artista. En caso de que quiera que te firme tus propias fotos/artículosdeberás adquirir un autógrafo extra.

NO. Está totalmente prohibido sacar fotos del evento en las sesiones de fotografía, autógrafos, M&G y otras actividades que no sean los paneles Q&A (incluido las selfies).

Puedes llevar tu cámara fotográfica o movil para realizar fotografías con flash durante los primeros cinco minutos de cada panel. A partir de esos cinco minutos deberás quitar el flash de la cámara por respeto a los invitados.

Está prohibida la grabación total o parcial tanto de vídeo como de audio de cualquier actividad realizada durante la convención. Cualquier asistente que no tenga en cuenta este término o condición será expulsado del evento sin la devolución de su entrada.

* Para más información, leer los términos y condiciones de compra.

No, no puedes compartir la Photo Op. Si queréis una foto conjunta con el mismo actor/actores deberéis comprarla ambos.

Si tenéis el mismo pase y queréis utilizar la foto incluída, se os canjeará por separado.

Los pases no son reembolsables (a menos que se cancele el evento) y no son transferibles. Cualquier modificación tiene que ser a través de AF Events y como máximo un par de meses antes del evento enviándonos un email*. Si nos enteramos de que está intentando vender su entrada será automáticamente cancelada y sin derecho a devolución por incumplir la normativa.

Los invitados pueden tener que cancelar su aparición en el evento debido a algún compromiso de trabajo, de salud o familiar. Si un invitado tuviera que retirarse del evento lo comunicaremos en cuanto lo supiéramos y haremos todo lo posible para reemplazarlo con otro invitado de su mismo rango de importancia. No podemos reembolsar ningún pase por el motivo del cambio en nuestra línea de invitados o si el usuario que compra el pase cambia de opinión para asistir al evento.

* Para conciertos esta opción no es aplicable. No se puede reembolsar ni revender una entrada para un concierto.

Sí, puede usarlo, sin embargo, durante los paneles debe ser puesto en modo silencio por respeto a los invitados y a las demás personas que allí se encuentren.

Sí. Los regalos se pueden entregar en el momento de la firma de autógrafos, pero antes debe serabierto y supervisado por el personal de seguridad o del staff para evitar que algo sea inapropiado o peligroso para el invitado. Si no está seguro si algo podría ser apropiado, por favor póngase en contacto con nosotros por adelantado para comprobar.

No puede bajo ninguna circunstancia intentar entregar un regalo durante los paneles Q & A, o cualquier otra parte del evento.

En la mayoría de nuestros eventos se contarán con cuatro zonas de asientos asignadas según el tipo de pase, una detrás de otra con separaciones.

  • Los pases VIP (muy limitados) estarán en la primera fila centrados.
  • Los siguientes pases, según precio, irán en zonas correlativas con separaciones.

Ninguna persona con un pase inferior podrá colocarse en el suelo de la zona de otro tipo de pase. Nuestro Staff podrá levantar y hacer salir a una persona de la sala de paneles si reincide en querer sentarse en el suelo.

Por favor, respeta al resto de asistentes que han adquirido un pase superior al tuyo. Y ya que los asientos estarán numerados, queda totalmente prohibido sentarse en ellos aun cuando queden libres porque estén en otras actividades.

Si quieres sentarte junto con un amigo/a, recomendamos que compréis los pases juntos.

Puede seguir todas las novedades en nuestra web, a través de las newsletters y en nuestros perfiles sociales: Twitter o Facebook.

¡No te olvides seguirnos y darnos ‘Me gusta’!

Recuerda que cada evento tiene su propia red social que podrás encontrar en las páginas de cada uno de los eventos.

MENORES DE EDAD

Si, puedes asistir. Pero ten en cuenta que los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto que se responsabilice de ellos. Con 16 y 17 años, se podrá acudir solo siempre que se traiga una autorización paterna o del tutor legal debidamente cumplimentada. Una persona que tenga 16 o 17 años NO puede responsabilizarse de alguien menor de 16.

 Descargar autorización convenciones.

Descargar autorización conciertos.


* Los niños menores de 6 años entrarán gratis al evento siempre que vayan acompañados del padre o madre. OJO, si los niños quieren sacarse alguna foto deberán comprar un pase.

Sí, pero es importante que tengas en cuenta que ese menor de 16 años será responsabilidad tuya al 100%. Deberán ir acompañados durante el evento, ya que el menor no podrá ir solo por el recinto.

* Conciertos: en caso de los conciertos los menores de edad tienen prohibida la entrada a cualquier sala de discotecas.

PAGOS Y TIENDA ONLINE

Los pagos se pueden efectuar vía transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito o débito y Paypal. Además se podrá pagar de forma desglosada en determinados pases.

payment-logo

¡Muy sencillo! Lo primero de todo entrar a nuestra tienda online (pincha aquí), ir a la parte de arriba donde pone "Iniciar sesión" y luego tendrás que poner el email de registro y seguir los pasos con la información que te pide el formulario, desde la opción "Crear Cuenta".

paso-1

El email que introduzcas será donde recibas todas las noticias, justificantes de pago, etc. así que asegúrate que introduces correctamente el email.

Cuando estén todos los campos obligatorios rellenados (todos aquellos con un "asterisco (*)"), pincha en "Registrarse" y ¡listo! Recibirás un email de confirmación y podrás Iniciar sesión y empezar a comprar.


En la tienda podrás comprar tanto entradas para conciertos, pases para convenciones, productos adicionales (fotos, autógrafos, etc) y/o merchandising oficial de AF Events.

Sólo se pueden adquirir los productos a través de nuestra tienda online. En el caso de conciertos se podrán adquirir en puntos físicos que se indiquen.

No hay un número máximo de entradas estipuladas que se pueda adquirir por persona. Una vez te registras, podrás comprar el número de entradas que desees. En el caso de las convenciones, una vez realizada la compra deberás enviar un email con todos tus datos y/o para las personas a quienes realizas la compra (nombre completo y DNI).

El pago por tarjeta es muy sencillo. Aunque veas que aparece el logotipo de "Banco Sabadell" no quiere decir que no puedas pagar con tu tarjeta de cualquier otra entidad bancaria, significa que nosotros trabajamos con ese banco.

Seas del banco que seas, puedes pagar con Visa o MasterCard todos los productos de nuestra tienda.

Una vez tengas en el "Carrito" el/los producto(s) que quieres comprar y la cantidad deseada debes pulsar en "Confirmar" para revisar bien tu pedido antes de proceder con el pago.

Si no has introducido una dirección de facturación/envío previamente, os tocará rellenar esos datos antes de poder realizar la compra. Es un paso sencillo, obligatorio y usual.

Para poder seguir con la compra debes aceptar las Condiciones Generales de venta.

paso-2

Por último, llegarás al último paso donde deberás elegir el "Método de pago", en vuestro caso: "Pago con Tarjeta" (Pago con tarjeta a través del TPV Virtual de Banco Sabadell).

Este TPV Virtual es una pasarela de pago con tarjeta de crédito/débito con una seguridad encriptada anti fraude, por lo que tu compra será 100% segura y verificada. Dicha pasarela de pago no tiene absolutamente nada que ver con AF Events, es decir, todo irá vinculado a vuestro banco directamente y no tendremos acceso a ningún tipo de dato bancario.

Una vez dentro del TPV Virtual os pedirán los datos de la tarjeta con la que vais a pagar (Número de tarjeta, Fecha de caducidad y Código de Seguridad - los tres números que aparecen en el reverso de la tarjeta).

Revisa bien que esté todo bien escrito. Una vez revisado deberás pulsar en "Pagar" y ¡listo!* Si no ha habido ningún problema/error ya tendréis vuestra compra realizada y os llevará automáticamente de nuevo a nuestra tienda online para verificarlo.

Además recibiréis en vuestro email una confirmación detallada de todos los productos adquiridos.

* En muchos casos, os pedirán unas claves de autorización para los pagos online.


Importante: En caso de error en el pago no te preocupes, vuelve a intentarlo de nuevo revisando bien todos los datos introducidos. Si tras varios intentos sigue dando error deberás esperar 24 horas; ya que en caso de tener 3 errores seguidos, la tarjeta se bloqueará y no la podréis utilizar hasta 24 horas después por un sistema de seguridad "anti fraude".

El pago por transferencia bancaria es también sencillo pero algo más lento. Seas del banco que seas, puedes realizar una transferencia bancaria a nuestro banco. Bien yendo a una sucursal de Banco Sabadell o directamente desde vuestro banco. Recuerda que las transferencias tienen comisión de emisión.

Una vez tengas en el "Carrito" el/los producto(s) que quieres comprar y la cantidad deseada debes pulsar en "Confirmar" para revisar bien tu pedido antes de proceder con el pago.

Si no has introducido una dirección de facturación/envío previamente, os tocará rellenar esos datos antes de poder realizar la compra. Es un paso sencillo, obligatorio y usual.

Para poder seguir con la compra debes aceptar las Condiciones Generales de venta.

paso-2

Por último, llegarás al último paso donde deberás elegir el “Método de pago“, en vuestro caso: “Pago por Transferencia Bancaria” y seguidamente en “Confirmar“.

En la siguiente pantalla verás un pequeño resumen y deberás pulsar en “Confirmo mi pedido“.

paso-3

¡Listo! Tu reserva ya está efectuada y en la siguiente pantalla te aparecerán todos los datos bancarios de la cuenta de AF Events donde realizar el ingreso del pago de tu(s) producto(s): Titular, IBAN/BIC, Dirección, etc.

**Importante: Recuerda que debes poner como concepto en el pago el nº de pedido y tu nombre. Desde el mismo momento que confirmes la compra tendrás 7 días hábiles para realizar la transferencia. Pasados esos 7 días, si no hemos recibido el pago tu pedido será cancelado y deberás volver a adquirirlo.

Una vez recibido el pago, recibirás en tu email una confirmación detallada de todos los productos adquiridos.

¿Se podrán pagar los pases de forma desglosada? (En varias veces).

Sí, pero SOLO aquellas personas que decidan hacer la reserva.

¿Qué quiere decir esto? La reserva tendrá un periodo de dos semanas y solo aquellas personas que hagan una reserva tendrán derecho a poder hacer los pagos de forma fraccionada/desglosada.

Los pagos fraccionados son EXCLUSIVAMENTE para la gente que ha hecho y pagado su reserva. Todas aquellas personas que NO hayan reservado el pase en las fechas indicadas tan solo podrán hacer el pago en una sola vez. Toda aquella persona que compre luego un ticket de pago fraccionado y no tenga la previa reserva, su pedido será automáticamente CANCELADO y SIN DEVOLUCIÓN.

Así mismo, el pago fraccionado tiene la obligación de ser abonado en las fechas estipuladas, en caso contrario será ANULADO y SIN DEVOLUCIÓN alguna de la reserva (o pagos) ya efectuados.

Tanto en la web como en la tienda vendrá especificado en cada pase las fechas de pago así como las veces en las que se podrá hacer.

Una vez hayas comprado y pagado el pase/entrada recibirás un email confirmando tu pedido en el que aparecerá tu nombre, tu referencia de compra y la información del producto (ejemplo). Este será tu pase/entrada virtual.


* En el caso de los conciertos deberás llevar eso impreso a taquilla para canjearlo por tu entrada física.


** En el caso de las convenciones, más adelante se le enviará una acreditación online donde se le indicará el nº de asiento asignado y sus referencias de compra.

Las acreditaciones físicas se harán entrega el día del registro del evento. Deberá llevar su DNI o Pasaporte junto a la acreditación online impresa.

Sí. Pero debe enviarnos tus datos después de realizar la compra, es decir, tu nombre completo y DNI al email del evento correspondiente.