Descuentos de verano GOT

¡Nos hemos vuelto locos! Se acaba el verano y llegan las ofertas para sobrellevar mejor la cuesta arriba de Septiembre. Y Dragon Riders CON lanza sus ofertas y sorteos para ayudaros a volver al trabajo/estudios con mejor ánimo:

 

10% DESCUENTO EN AUTÓGRAFOS, FOTOS INDIVIDUALES Y FOTOS DUO

Así es, del 4 al 30 de Septiembre tendrás un 10% en todos los autógrafos y fotografías, sean individuales o duo, de todas las artistas confirmadas hasta ahora: Sean, Iwan, Miltos, Ian y Ross. No importa que sean GOLD o no.

Para poder beneficiarte de esta oferta tendrás que utilizar el código POST-SUMMER en la tienda: https://www.eventbrite.es/e/entradas-dragon-riders-con-juego-de-tronos-33466898394

 

2X1 EN SATURDAY/SUNDAY PASS

Ahora si compras un Saturday o Sunday Pass te llevas otro de regalo, porque a los eventos ¡¡es mejor ir acompañados!! Hasta el 30 de Septiembre tu acompañante vendrá gratis al evento.

Deberás enviarnos un email a dragonriderscon@alwaysfevents.com indicandonos tu referencia de compra y en el plazo de 1 o 2 días te enviaremos un email con un código para que puedas conseguir el segundo Saturday/Sunday Pass e introducir los datos de tu acompañante.

¿Podré hacer un upgrade de mis Saturday/Sunday Pass, sea el comprado o el de regalo? ¡Por supuesto! Podrás hacer un upgrade a cualquier otro pase, sea cual sea, ¡ojo! siempre que haya stock del que quieres.

 

¿QUIERES GANAR UN M&G CON IWAN?

Todas las personas que hayan comprado más de un producto extra hasta el 30 de Septiembre, sea cual sea y sea de quien sea, entrarán en el sorteo de 1 M&G con IWAN RHEON.

  • ¿Cómo funciona? Tanto si has comprado anteriormente o si vas a comprar ahora, hasta el 30 de Septiembre, desde un autógrafo o si has comprado fiestas, fotos duo, etc.; todas esas personas entrarán en el sorteo para ganar 1 M&G con Iwan Rheon. A más productos extras compres, más oportunidades de ganar el M&G tendrás, esto es como la rifa de una tómbola.
  • ¿Cuántos ganador@s habrá? Un solo ganador.
  • ¿Cuando sabremos quien ha ganado? La primera semana de Octubre se dirá el nombre del ganador/a.

¡¡Mucha suerte a tod@s!!