Actividades que se realizan en una convención

¿Qué es un Panel?

Los paneles son la actividad principal para todos los asistentes a la convención. Los actores interactúan con el público. 45 minutos de preguntas y respuestas entre asistentes y actores. Se lleva a cabo en la sala más grande del recinto y está dividida por zonas, dependiendo del tipo y número de pase.

Todos los tipos de pases tienen acceso.

¿Qué hacer en la sesión de Photo Ops?

Es el momento de la sesión fotográfica. En un pequeño set diseñado para el evento podrás realizarte esa foto tan deseada con tu artista favorito. Él estará dispuesto a acompañarte frente a la cámara con alguna posición divertida, muecas, un abrazo, etc.

Si lo que le pides es posible, estará encantado de hacerlo realidad.

¿Qué se hace en la sesión de Autógrafos?

Se trata de ese instante perfecto que todo fan espera disfrutar. Y si quieres aprovechar el momento para darle ese regalo especial que llevas soñando desde que compraste tu entrada, esta es la oportunidad. Recuerda que los invitados tan sólo pueden firmar material oficial que podrás adquirir en el propio evento.

 

¿Qué se hace en un ‘M&G’ y en un 'Coffee Break'?

El Meet&Greet es un encuentro privado con un máximo de 30/35 asistentes y de 30 minutos de duración.

El Coffee Break es siempre con menos fans que el M&G, normalmente un máximo de 20 asistentes, e incluye un café. También tiene una duración de 30 minutos.